Bienvenidos a la empresa Mudanzas y Guardamuebles Jubera S.L.
Presente desde 1990 en el sector del transporte y las mudanzas.

Empresa de Mudanzas

Empresa con una extensa experiencia adquirida tras años de trabajo en el sector del transporte y las mudanzas, lo que nos convierte en un pilar trascendente en Vitoria y a nivel nacional.

Realizamos trabajos a nivela nacional e internacional, adaptándonos y atendiendo cualquier tipo de sugerencia de nuestros clientes. En Mudanzas Jubera ofrecemos trabajos, respaldados por la calidad y profesionalidad de nuestra plantilla, haciendo que la satisfacción sea la nota predominante en nuestros clientes. Estos aspectos, calidad y profesionalidad, son el punto de partida de nuestros trabajos. Mudanzas Jubera le da la bienvenida a su web y espera poder convertirse en punto de encuentro para futuras relaciones con usted.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Contamos con una extensa experiencia profesional desde 1990.
  • Plantilla con personal altamente cualificado en el transporte.
  • Disponemos de la maquinaria y herramientas más avanzadas.
  • Garantizamos nuestros trabajos respondiendo en todo momento.

LEYENDA

  • Satisfacción
  • Calidad
  • Experiencia
  • Efectividad
Profesional

PROFESIONAL

Trato Cordial

TRATO CORDIAL

Flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Experiencia

EXPERIENCIA

Todas las sugerencias son atendidas por nuestros profesionales

Ayuda al Cliente

El equipo de profesionales está a disposición de los clientes, para cualquier duda, sugerencia, solicitud de presupuesto o problema que pueda surgir en al ámbito del transporte y la mudanza.

Ofrecemos ayuda e información sin compromiso, precisamente bajo nuestra política de trabajo, la atención al cliente es lo que más valoramos en nuestra empresa, ya que nos permite iniciar las relaciones con nuestros posibles clientes.

Esta actitud nos ha permitido obtener una extensa cartera de cliente fidelizados, que a día de hoy siguen contando con nuestra empresa para contratar nuestros servicios, bien sea para realizar un trabajo nuevo, una consulta o cualquier problema relacionado con los servicios prestados.

Entregamos documentación detallada y concisa de cada trabajo

Ayuda al Cliente

Antes de realizar cualquier trabajo, informamos a nuestro clientes de los pasos a seguir y entregamos documentación concisa sobre los costes del transporte o trabajo a realizar.

El equipo de trabajo sabe perfectamente que debe hacer en cada caso y está acostumbrado a hacer bien su trabajo desde el primer momento.

Para nosotros es muy importante que el cliente sepa en todo momento el servicio y la ayuda que le vamos a proporcionar.

Todo el proceso de información y documentación estará supervisado por el cliente, que una vez conforme procederemos a ejecutar el trabajo solicitado.

Disponemos de tecnología y conocimientos para realizar cualquier mudanza

Ayuda al Cliente

Nuestro equipo de trabajadores y colaboradores, están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de mudanza de particular o de empresa.

No importa el proyecto que nos presenten, si es realizable nosotros lo llevamos a cabo, tenemos amplia experiencia y conocimientos extensos, en todo tipo de transporte y mudanza

Cualquier proyecto, idea o planteamiento que nos propongan, lo ponemos en marcha, solventando las posibles dudas y rectificando si es factible.

Estamos respaldados por nuestro equipo de profesionales, extensamente formados y especialistas en montaje y transporte.

Nuestra pricipal meta es la satisfacción de nuestros clientes

Ayuda al Cliente

Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes hace que funcione nuestra empresa, por eso para nosotros es tan importante.

La calidad, que unida al esfuerzo y profesionalidad de todos y cada uno de los que formamos esta sociedad, dan como resultado una empresa sólida, responsable y con capacidad para afrontar proyectos de gran envergadura.

Nuestra empresa dispone de amplia formación y experiencia para ayudar a desarrollar acciones de éxito en la proyección de cualquier idea que tengan nuestros clientes.

Desde MUDANZAS JUBERA queremos ofrecer a nuestros clientes, la máxima calidad y seriedad, para nosotros el cliente es lo más importante.

En todos nuestros trabajos aplicamos, seguridad, rapidez y eficiencia

Ayuda al Cliente

En todos nuestros trabajos la seguridad es primordial, no empezamos ningún trabajo sin antes asegurar todo el proceso y equipar a nuestra plantilla con su material de seguridad personal.

En todos los transportes que realizamos, trabajamos con la mayor rapidez posible, ya que somos conscientes de la satisfacción en la entrega de los trabajos a nuestros clientes y de la amortización de nuestros costos.

En nuestra empresa la eficiencia es el principal distintivo en todos los trabajos que realizamos, aplicando la más estricta responsabilidad en cada trabajo que ejecutamos, detectando y solucionando cualquier imprevisto.

Internacional

INTERNACIONAL

Trabajamos a nivel internacional, disponemos de los medios y la infraestructura necesaria para llevar a cabo todo tipo de transportes.

Estadisticas

ESTADÍSTICAS

Gracias a la satisfacción de nuestros clientes y al trabajo de la empresa, seguimos creciendo para ofrecer los mejores servicios.

CUALIDADES MÁS IMPORTANTES DE LA EMPRESA

GESTIÓN

Gestionamos todos los procesos de forma efectiva y profesional.

PLANIFICACIÓN

Elaboramos una planificación profesional y exhaustiva.

INNOVACIÓN

Mejoramos continuamente el desarrollo de transporte y logística.

EQUIPO

Disponemos de una plantilla profesional altamente cualificada.

GESTIÓN CENTRADA EN LA MEJORA CONTINUA

Desarrollamos una actividad innovadora constante, acorde con los cambios tecnológicos que se suceden de forma continuada, con la intención de aumentar la flexibilidad y la capacidad de respuesta ante los cambios del entorno.

Trabajamosen 3 pasos

En todos nuestros trabajos aplicamos estas tres importantes reglas, por eso somos tan exhaustivos y metódicos, con una excelente planificación, ejecución y entrega del trabajo realizado.

Solicitud

Solicitud

Recibimos la solicitud y ofrecemos asesoramiento sobre los servicios demandados por el cliente.

Planificacion

Planificación

Inmediatamente nos ponemos a trabajar y planificamos todo el trabajo que nos han asignado.

Entrega

Entrega

Entregamos el trabajo contratado, asegurándonos de que el cliente está completamente satisfecho.

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES JUBERA S.L.

Operamos con transportes marítimos internacionales.
Transportamos maquinaria, carga pesada y contenedores.

SUBIR